martes, 2 de febrero de 2010

Classics

All you need is love”. Tarde de clásicos (más de The Beatles) para intentar relajar los músculos y los pensamientos (Stairway to heaven Led Zeppelin-). Me duelen de la rabia de esta mañana con el banco, más la acumulada cuando descubrí que mi cuenta había quedado vacía (hace tres días). "We are the champions " –Queen-.¡Ja!
Save me”, también ayer en la clase de yoga mientras sentía que las rodillas y músculos se rompían, fueron los minutos más largos de la hora; sin embargo, valió la pena cuando se trozó un poco aquello que en mí resulta prácticamente irrompible. “Yellow submarine”, más bien el auto blanco de Adriana, la instructora, sin Pec y Ethel babeándome y peleando por el lugar del copiloto. Me encantan sus caritas y sus lenguas pegadas al cristal, en espera.
En fin, son casi las 5:00 de la tarde y el frío está muy bueno (Love me two times The Doors-) y también la coca bien muerta, como decía el tío cuando me mandaba a la tienda y yo no entendía a qué se refería (Let it be). Y nunca le acepté, por pena, el gusaluz que quería tanto en cada cumpleaños.
I want to break free”. Y después un café o un té.
Del itinerario de mañana: Universidad Pedagógica, C.U., y periódico.
“Imagine”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario